Como reutilizar las calcetas o calcetines y convertirlos en un elegante peinado.


No les ha pasado que siempre que nos ponemos a ordenar las calcetas siempre hay unas que se quedan sin su respectivo par, pues a mi también me ha pasado y hay unos que nunca les he encontrado la pareja, así que un día me dispuse a sacarle provecho a esta situación y me elabore unas donas para el cabello.



Es la cosa más sencilla y económica del mundo solo necesitas:
1 calceta sin par
1 tijeras y listo


Lo primero que hice fue cortarle las puntas a los calcetines, es la parte donde van los dedos, yo lo hice con 2 calcetas porque tengo bastante cabello entonces quería que mi peinado fuera un poco más grande, pero tu puede intentarlo con uno, depende la textura de tu calceta, luego de eso enrolle de la punta hacia el otro extremo donde se mete el pie.



y asía me quedo de una calceta


luego desenrolle y le agregue la otra calceta y me quedo así un poco más gruesa la dona.



ya cuando la tienes lista te procedes a realizar el peinado, primero te haces una cola normal de esas de caballo que le llaman, luego tomas la dona la colocas pasando el cabello por el agujero, acomodas el cabello siguiendo la forma de la dona, luego colocan una liga para sujetar y el resto de cabello puedes hacerle una trenza o esconderlo con pasadores o ganchos de pelo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.