COMO HACER INVITACIONES DE QUINCE AÑOS ECONOMICAS RECICLANDO BOTELLAS

Estan planeando una fiesta de quince años o cualquier otro cumpleaños y quieren hacer unas lindas y elegantes invitaciones sin gastar mucho dinero, pues aqui estas en el lugar correcto, te traigo estas preciosas invitaciones que son bastantes economicas y faciles de hacer, la verdad es que yo las hice con cosas que tengo alli en la casa, y el tiempo que lleve en realizarlas fueron aproximadamente unas dos noches y el gasto ni se diga me salieron bien economicas.


Que necesitas:
botellitas de refrescos limpias y secas
listo
foami brillante o el color que tu elijas
moldes de galletas con formas
papel fotografico e impresora
cilicon
y crecencios.
La elaboración es sencilla, le colocas el listo alrededor de tu botellita, con el molde de galletas puedes hacer la figura que prefieras en mi caso elegi la forma de un corazon la dibuje en el foami y se lo coloque en el frente de la botella, luego hicimos en la computadora un diseño donde se anotan todos los datos de la invitación y se le pega a la botella, vi que me quedaba un poco de liston y le hice una moña la cual coloque en la parte de arriba de la invitación, consegui en una tienda de manualidades una bolsita que me dijeron que se llaman crecencios son esas bolitas que se ponen en agua y luego de unas horas crecen bastante, pero si tu quieres puedes colocar dentro de la botella, dulces, chocolates o lo que gustes.
Estos son los crecencios.
y asi me quedaron las invitaciones, la verdad a mi me gustaron mucho hice 25 y gaste aproximadamente unos 3 dolares. Espero que te guste.
No se pierdan más adelante unos centros de mesa y otras cositas que voy hacer para la misma fiesta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.