COMO DECORAR UNA CAJA DE MATE DE CARS

Estoy organizando la fiesta de cumpleaños de mi hijo y sera una fiesta con el tema de la pelicula de Cars el Rayo Mcqueenm es por ello que estoy fabricando una caja para colocar las sorpresas o bolsitas de dulces, para las niñas utilizare la caja con diseño de Mate para las de las niñas y del Rayo para los niños, aqui te presentare una forma sencilla de hacerlo y sin gastar mucho dinero. 
Necesitamos 
1 caja de carton
tijeras
lapiz
tape o cinta para pegar
hojas de papel bond
crayones o marcadores
papel china cafe
pegamento.

Lo primero que hice fue buscar el diseño de los ojos de los personajes, solo encontré en Internet este de Mcqueen pero lo adapte a los de mate y lo dibuje en la hoja de papel bond y mi hijo me ayudo a pintarlo, forre la caja con papel de china fijándolo con cinta luego dibuje los dientes de mate y con un marcador negro le realice los detalles de la boca
y así me quedo de bonito, espero que les guste y a la próxima les comparto como hice a Rayo Mcqueen.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.