COMO REUTILIZAR LAS BOLSAS DE REGALO

Se han puesto a pensar en que se pueden reutilizar las bolsas de regalo que se juntan luego de celebrar un cumpleaños?, pues yo también, pues yo tengo muuuchas y a verdad es que me da lastima tirarlas a la basura y es por ello que hice un experimento y funciono, mi hijo es fans de el famoso Cars y por ello le forre un libro con una de estas bolsa que ven aqui arriba.
Solo necesitas 
bolsas del mismo personaje,
 tijeras, 
tape o cinta adhesiba  y listo


La forma de reutilizar es la misma como se realiza al forrar los cuaderno con el papel normal de forrar libros, espero que puedas poner en practica esta idea con las bolsas de regalo que tienes en casa y así estaremos contribuyendo a cuidar nuestro medio ambiente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.